Menú Cerrar

Un ladrón se disfrazó de bolsa de basura para robar paquetes que estaban en la entrada de la puerta de una casa

Un ladrón se disfrazó de bolsa de basura para robar paquetes que estaban en la entrada de la puerta de una casa

Un insólito hurto de llevó a cabo en Sacramento, California, Estados Unidos, cuando un delincuente se disfrazó de bolsa de basura para acercarse a la entrada de una casa y tomar los paquetes que estaban frente a la puerta principal.

La Patilla.

Omar Gabriel Muñoz, quien residen en la vivienda, informó que recibió una notificación de la empresa Storyful donde le informaban que su paquete había sido entregado, pero no lo encontró cuando regresó a su casa después de trabajar.

Esta situación lo dejó confundido, por lo que decidió revisar las imágenes de la cámara de seguridad para constatar lo que había ocurrido con el paquete y en ese momento descubrió que una persona cubierta con una bolsa de basura se llevó el paquete.

“Al principio pensé que me estaban tomando el pelo. Estaba un poco enojado porque era algo que esperaba, pero al final del día, fue algo divertido. Tomo todo de buena manera porque eso es parte de la vida. Si ves todo de mala manera, no vas a ninguna parte”, dijo.

El video fue compartido en las redes sociales y ha generado mucha polémica entre los internautas quienes se manifestaron sorprendidos con la creatividad de este ladrón.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-05 13:52:52
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario