Menú Cerrar

Una ciclista que circulaba en dirección contraria casi muere arrollada por un coche que adelanta a otro de forma temeraria

Una ciclista que circulaba en dirección contraria casi muere arrollada por un coche que adelanta a otro de forma temeraria

La mujer que ven en el vídeo y que circulaba en dirección contraria por el carril bici de la carretera B7076, cerca de Crawford (Escocia), ha presenciado posiblemente uno de los mayores sustos de su vida al pasar un coche a alta velocidad a escasos centímetros de ella.

Lady Bathurst dijo: «Ocurrió sin previo aviso y, si hubiera estado cinco centímetros más a la derecha, me habría golpeado. Fue uno de esos momentos que nunca olvidas por todas las razones equivocadas».

El conjunto de malas decisiones podía haber terminado con un final trágico. La primera de ellas fue que esta mujer iba en sentido contrario. Los ciclistas a los que saluda en el vídeo le avisaron de ello.

La segunda, el temerario adelantamiento que vemos que realiza el coche rojo en una carretera comarcal.

Lady Bathurst no hacía este recorrido sola, se trata de una campaña benéfica para recaudar fondos para proporcionar cuidados y equipamiento a los antiguos animales de servicio.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2023-10-15 04:05:48
En la sección: 20MINUTOS.ES – Lo último

Publicado en Multimedia