Menú Cerrar

Cabello denuncia que la oposición no tiene plan de gobierno

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a la oposición venezolana de no contar con un plan de gobierno para el próximo periodo presidencial.

Durante la presentación de su programa, Con el Mazo Dando, Cabello destacó que Nicolás Maduro presentó ante las autoridades del CNE su plan de gobierno al momento de inscribir su candidatura.

Según el funcionario oficialista, la Constitución nacional establece que se debe conocer el modelo económico y político del candidato una vez hace su registro como candidato a los comicios presidenciales.

“Mientras el país desconoce el proyecto de país de la oposición, Nicolás Maduro entregó el Plan de la Patria, con las cinco grandes líneas estratégicas y ahora con las 7 transformaciones necesarias rumbo al 2030”, dijo Cabello.

Entretanto, el ministro de Comunicación de la administración de Maduro, Freddy Ñáñez, también se pronunció para criticar a la oposición.

A través de su cuenta de X, escribió: “La Plataforma Unitaria actúa como una sociedad de cómplices y creen los cabecillas que, confundiendo a la opinión pública, van a tapar su corresponsabilidad en estos crímenes contra el orden constitucional”.

Ñáñez dijo que en la plataforma opositora “hacen parte del Pacto de los Apellidos y, prueba de ello, es que jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-28 18:33:36
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario