Menú Cerrar

Machado denuncia obstáculos para inscribir su candidatura presidencial

Este jueves, María Corina Machado responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de impedir la inscripción de su candidatura presidencial, indicando que tanto Un Nuevo Tiempo (UNT) como la Mesa de la Unidad (MUD), los cuales le brindaron respaldo de cara a los comicios, no pueden acceder al sistema para la inscripción

“A casi 12 horas después de iniciado el proceso, les informo que las únicas dos tarjetas de la unidad democrática hábiles para postularme ante el CNE (MUD y UNT), no tienen acceso al sistema para hacerlo”, compartió la tarde de este 21 de marzo en X.

El rechazo a Machado desde la administración de Maduro ha sido importante, con numerosas figuras pronunciándose contra la líder opositora; sin embargo, el que más se ha manifestado sobre el tema ha sido Diosdado Cabello.

De acuerdo con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Machado tampoco será elegible si aspira a una candidatura en las elecciones de 2030 y 2036.

“¿Y qué le va a decir a su gente después de engañarlos tanto tiempo? Mintieron, manipularon y trataron de engañar a la Comunidad Internacional”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando. «Tu problema no termina en el 2024, porque en el 2030 tampoco podrás ser candidata, ni en el 2036».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-21 20:50:32
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario