Menú Cerrar

No nos vamos a parar por María Corina Machado

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) vinculado a la administración de Nicolás Maduro ratificará la semana pasada la inhabilitación de María Corina Machado y Henrique Capriles por 15 años, el actual gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, manifestó la necesidad de contar con un nuevo candidato presidencial.

No nos vamos a parar por María Corina Machado, escogeremos entre todos a un nuevo candidato, para que sea el presidente de todos los venezolanos”, manifestó Garrido a @potenciaenlaweb.

La máxima autoridad de Barinas, recordó el proceso electoral que se llevó a cabo en noviembre de 2021, en el que luego de haber postulado inicialmente a algunos candidatos, y tras las inhabilitaciones por parte de la administración de Nicolás Maduro, su opción fue la que terminó de prevalecer.

Garrido se mostró en contra de confrontaciones y de conflictos que se pudieran generar dentro de la oposición, razón por la que aboga por que no se repitan hechos violentos que han dejado grandes huellas en el país en el pasado.

El gobernador hizo un llamado a seguir el ejemplo de los barineses en el 2021, sosteniendo que la única herramienta de cambio es el voto.

Debemos seguir el ejemplo de los barineses en noviembre de 2021, que llegó una serie de nombres los cuales no pudieron participar, hasta que llegó mi opción”, destacó.

De la misma manera apuesta a una elección consensuada, una postura diferente a la que tiene la Plataforma Unitaria, que mantiene con firme convicción la candidatura presidencial de la oposición de María Corina Machado, quien se impuso con gran éxito en las primarias del 22 de octubre de 2023.

La única herramienta es el voto”, reiteró Garrido, quien además llamó a los ciudadanos a participar masivamente en el proceso electoral para lograr los anhelos de la población venezolana.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-01-31 13:24:48
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario