Menú Cerrar

Plataforma Unitaria responde a Maduro por sus acusaciones contra Vente Venezuela

La Plataforma Unitaria Democrática denunció a través de sus redes sociales las acusaciones de Nicolás Maduro contra María Corina Machado al señalar su partido político, Vente Venezuela, es un “movimiento terrorista”.

“Desde la Plataforma Unitaria Democrática, condenamos la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de continuar la persecución contra las fuerzas democráticas al catalogar a Vente Venezuela como un grupo terrorista y criminal”, manifestó la organización.

El reclamo de la Plataforma Unitaria detalla que el Estado no debe incurrir en acciones de este tipo, pues se violan los derechos humanos de “venezolanos, partidos políticos y organizaciones civiles”.

“La pretensión de Maduro es ir por los compañeros de Vente y de las fuerzas democráticas, incluso ir por María Corina Machado. Rechazamos este acto cobarde en contra de María Corina, su partido y los ciudadanos que trabajamos por un cambio para nuestro país”, agregó el comunicado.

La respuesta nació de las declaraciones hechas el martes por el líder del chavismo, quien lanzó críticas contra el partido de la líder de la oposición.

“Me persiguen para tratar de atentar contra mi vida, como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela. Serán 20 terroristas”, explicó Maduro.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-27 15:39:15
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario