Ir al contenido
Nacionales

Aula vial en frontera para concienciar a conductores

📅 🕐 22 May 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Aula vial en frontera para concienciar a conductores
Compartir:

En la Redoma del Cementerio Municipal de San Antonio del Táchira, en la jurisdicción fronteriza de Bolívar, habilitaron este viernes 22 de mayo un aula vial para concienciar a los conductores, sobre todo a motorizados.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTTl) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) participaron en el aula con charlas de 45 minutos.

En el eje San Antonio del Táchira – Ureña y en el resto de la entidad andina ha habido incremento en el índice de accidentalidad vial, con gran incidencia de motorizados.

En las charlas, se enfocaron en la importancia de usar el casco, el cinturón de seguridad, así como ir a una velocidad adecuada, hacer las respectivas paradas y cumplir con las normas en general.

«Todos los días hay un accidente o más en la zona», aleertaban los funcionarios durante sus intervenciones.

Jonathan Maldonado

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

En la sección: Diario La Nación

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp