Barinas | Alcalde Henry Maldonado activa plan de contingencia por lluvias en Cruz Paredes

Cruz Paredes.– La Alcaldía del municipio Cruz Paredes inició los trabajos de canalización en las quebradas de la parroquia Perpetuo Socorro, donde algunos caudales se desbordaron por las lluvias registradas durante las últimas 72 horas en la región.
Maldonado supervisó el despliegue de la maquinaria pesada en el sector afectado por la corriente que arrastró sedimentos e interrumpió los accesos y el servicio de agua y electricidad en la zona.
“Estamos en la parroquia Perpetuo Socorro. La alcaldía da respuesta a la población. Las máquinas ya trabajan en el lugar para solucionar la problemática del agua”, señaló el mandatario local.
El alcalde afirmó que las labores continuarán de forma permanente para restablecer la vialidad y proteger a los sectores afectados por el temporal. / Marieva Fermín
Foto: Alcaldía Cruz Paredes
Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com
En la sección: Diario La Nación
También te puede interesar




