Vecinos del barrio Miranda, en San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, denunciaron este miércoles 24 de junio el presunto envenenamiento de cuatro perros y cinco gatos.
Los casos, de acuerdo con los residentes, se registraron en la parte alta de las carreras 18 y 19 del barrio referido. «En los últimos 15 días se han contabilizado estos envenenamientos».
Los ciudadanos manifestaron su indignación por lo sucedido en la zona y piden a las autoridades competentes investigar para dar con los responsables.
«Es la primera vez que pasa algo así en el sector», señalaron los lugareños aún consternados.