Menú Cerrar

Correa condenó incautación del avión de Emtrasur por Estados Unidos

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

El parlamentario expresó que “irresponsablemente el Gobierno argentino, presidido por los Fernández y los Kirchner, retuvo un bien venezolano por una instrucción de un tribunal de Columbia, Estados Unidos. Investigaron y dejaron detenida a la tripulación y determinaron que no había ningún delito cometido por ellos»

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa expresó que «los bienes de los venezolanos no son del Gobierno, ni son de la oposición son de todos y cada uno de los venezolanos, tenemos que defenderlos a una sola voz”

Correa, condenó la incautación del avión de Emtrasur por parte del gobierno de Estados unidos que estuvo retenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina desde junio de 2022.

El parlamentario expresó que “irresponsablemente el Gobierno argentino, presidido por los Fernández y los Kirchner, retuvo un bien venezolano por una instrucción de un tribunal de Columbia, Estados Unidos. Investigaron y dejaron detenida a la tripulación y determinaron que no había ningún delito cometido por ellos».

«Revisaron los celulares de cada uno de los que estaban a bordo del avión y los tribunales argentinos no encontraron nada. Los liberan pero dejan retenido el bien, con lo cual pareciera que el delito lo comete y el avión y no los que estaban allí. La carga que venía en el avión fue liberada y puesta a disposición, pero el avión quedó retenido como un trofeo para el tribunal de Columbia», finalizó

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-02-15 15:44:39
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario