Menú Cerrar

Delcy Rodríguez asegura que Venezuela está preparada para vivir sin licencias de EEUU

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

La funcionaria participó en el Seminario Internacional “la Nueva Arquitectura Financiera Regional”, que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Delcy Rodríguez aseguró este lunes que Venezuela está preparada para vivir sin las licencias que otorga o revoca Estados Unidos para las transacciones de empresas venezolanas.

«La verdad verdadera es que Venezuela está preparada para vivir sin las licencias y está preparada para seguir derrotando el bloqueo criminal en unión nacional», dijo.

Rodríguez añadió que el Acuerdo de Barbados, firmado con la Plataforma Unitaria Democrática, se ha convertido, a su juicio, en una herramienta de chantaje y extorsión de Estados Unidos sobre Venezuela.

«No es que levantaron las sanciones, no es que levantaron el bloqueo como están obligados según el acuerdo de Barbados, no. Es una política de licencias donde ellos van, creen que pueden ir dibujando la política nacional, nuestros intereses nacionales conforme al chantaje y la extorsión de dar o quitar una licencia», apuntó.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-03-12 00:41:00
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario