Menú Cerrar

Eva’s Magazine regresó después de siete años

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

La revista más prestigiosa de la región central del país, Eva ‘s Magazine, regresó para darle alegría y entretenimiento a toda la sociedad venezolana

Con una portada majestuosa protagonizada por Caterina Valentino, la Cadena Capriles Media Grup,  junto a su CEO, Tulio Capriles; directora María Alejandra Cárdenas; y jefe de editorial, Maiquin Rojas, dieron la bienvenida a esta nueva etapa de la revista Eva’s Magazine el pasado miércoles seis de diciembre en el restaurante Iki, de la ciudad de Caracas.

Entre invitados especiales se pudo conocer de primera mano el contenido que ofrecerá la revista Eva’s Magazine, salud, moda, farándula, entrenamiento, belleza, tecnología y diferentes fuentes, serán parte de la información que van a disfrutar dentro de sus páginas.

«Eva’s Magazine es como una mujer, que busca su príncipe y lo encontró, hace siete años se consolidó como la revista más emblemática del país y estoy segura que así se va a proyectar para el 2024 y mucho más» aseguró María Alejandra Cárdenas en el evento.

La animadora del evento Aigil Gómez fue la presentadora de la velada en la que le preguntó a Tulio Capriles cuál es la importancia del periodismo en el país a lo que el empresario contestó que «La cadena Capriles siempre ha cosechado la información más completa en todas las realidades y generaciones, Eva’s Magazine no es la excepción, llevará a la familia venezolana el contenido necesario para su disfrute».

Además el empresario venezolano detalló la importancia de los empresarios para el resurgimiento de entretenimiento del país. «En este caso quiero agradecer a cada uno de los patrocinantes que hicieron brillar el relanzamiento de la revista Eva’s Magazine».

Para engalanar la noche estuvo presente la violinista Lorenata Violín @lorenataviolin y la talentosa María José Castejón @marijomaracas quién lleva en su sangre la percusión con las maracas.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-12-12 17:04:36
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario