Menú Cerrar

José Toro Hardy: El resultado del referendo es una pérdida de credibilidad en el CNE

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

El economista respaldó lo dicho por el político Henrique Capriles sobre un posible reporte de 2,1 millones de votantes que al multiplicar por 5 preguntas se acercaba a los 10,4 millones de votos anunciados la noche del domingo

El economista José Toro Hardy cuestionó los resultados del referéndum consultivo sobre el territorio del Esequibo celebrado el domingo 3 de diciembre, dando por entendido que los datos publicados solo refuerzan la falta de credibilidad en el sistema.

«El saldo más importante del referendo es una descomunal pérdida de credibilidad en el CNE (Consejo Nacional Electoral)», publicó este lunes por medio de su cuenta en la red social X.

Antes de que el presidente del CNE, Elvis Amoroso, asegurase que el evento electoral contó con una participación de 10.431.907 venezolanos, el economista respaldó lo dicho por el político Henrique Capriles, sobre un posible reporte de 2,1 millones de votantes que al multiplicar por 5 preguntas se acercaba a los 10,4 millones de votos anunciados la noche del domingo.

Su mensaje estuvo acompañado de una cita del disidente soviético Alexander Solzhenitsyn: «Sabemos que nos mienten. Ellos saben que mienten. Ellos saben que sabemos que nos mienten. Sabemos que ellos saben que sabemos que nos mienten. Y, sin embargo, siguen mintiendo».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-12-05 11:03:04
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario