Menú Cerrar

Mercedes Malavé: «Venezuela demanda con urgencia un gabinete de emergencia nacional»

Maduro acusa a la oposición de violar los acuerdos de Barbados

La dirigente señaló, tras reunirse con miembros del partido Avanzada Progresista, que existe la posibilidad de crear equipos de trabajo «para resolver de forma inmediata los graves problemas económicos y sociales que afectan constantemente a todos los venezolanos»

La Coordinadora Nacional del Movimiento Unión y Progreso (UP), Mercedes Malavé, de visita en el partido Avanzada Progresista (AP), señaló que «Venezuela demanda con urgencia un gabinete de emergencia nacional».

«Estamos en la sede del partido Avanzada Progresista para tener una reunión política, un intercambio de ideas acerca de la situación del país. En este sentido trabajamos en primer lugar la necesidad de atender con carácter de emergencia la crisis económica y social que experimenta el pueblo venezolano», alertó.

Asimismo agregó que «el deterioro inmenso de la calidad de vida de los venezolanos es evidente a nivel nacional. Esta realidad se suma a los expulsados del país que también hace sufrir mucho a nuestros niños venezolanos».

No obstante agregó que como equipo de trabajo pueden hacer propuestas concretas «para resolver de forma inmediata los graves problemas económicos y sociales que afectan constantemente a todos los venezolanos».

«La nueva flexibilización de sanciones debería ser utilizada de forma productiva para todos los venezolanos por igual», sostiene Malavé.

En este sentido manifestó que «el venezolano demanda mejoras notables en su deteriorada calidad de vida, mejoras sustanciales en los servicios públicos y bienes de servicios».

Además la dirigente política indicó que planteó «la necesidad de hacer posible un candidato sólido para las próximas elecciones presidenciales del 2024».

«Yo soy una firme creyente en la democracia, en el debate político en la deliberación, en el encuentro de personas que, aunque tengamos visiones distintas, podemos impulsar la profundización de juego democrático nacional», destacó.

Malavé aseveró que «es necesario garantizar una transición de gobierno de forma urgente, todo esto con la suma de todos los venezolanos».

Para concluir reiteró que «Venezuela necesita un gabinete ejecutor de emergencia económica y social junto con un proyecto de país que le pueda dar gobernabilidad en los próximos años. Nosotros creemos en eso y hemos encontrado, pues mucha afinidad en esa idea política con nuestros amigos de Avanzada Progresista».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-11-13 17:21:29
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales