Menú Cerrar

Organizadores del SoulSound aclaran: “No hay festival en Canaima“

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

Los promotores resaltaron que el evento pretende promover el turismo y mostrar el atractivo natural de Venezuela

Se conoció la noticia de la llegada del evento de SoulSound en Venezuela, que presentará un concierto de música electrónica en la capital y una “experiencia de aventura“ en Canaima, durante cinco días, comenzando el 17 de enero hasta el 22 del mismo año, pero esta ha generado críticas en redes sociales, por parte de la población y diversas ONG’s al considerar que el evento dejará como consecuencia daños irreparables que pueden sufrir los parques nacionales con la celebración de estas actividades.

Los organizadores del SoulSound se pronunciaron al respecto, destacando que es “una experiencia única“ de varios días, empezando con un concierto el 18 de enero en el pueblo de Galipán en El Ávila, bajo la temática de la película Avatar, con la presentación de varios DJ´s nacionales e internacionales.

Posteriormente, quienes hayan cancelado el saque completo, viajarán a Canaima para recargarse “de la mejor energía“ este 2024. Adicionalmente, el evento permitirá crear una comunidad internacional para que los turistas tengan la oportunidad de conocer los atributos de Venezuela.

Afirmaron que el SoulSound tiene la intención de promover el turismo en Venezuela ofreciendo a los turistas una forma “confiable y segura“ de conocer el país, y por ello decidieron aliarse con la productora internacional, Techno & Chill, con sede en Los Ángeles.

El target que estamos moviendo es un turismo fiestero y que, a la misma vez, le gustan las experiencias. Por eso tenemos alianzas con una marca internacional, Techno & Chill, para poder brindarle seguridad a nuestros clientes“, aseguraron desde la promotora.

Asimismo, aclararon que en el Parque Nacional Canaima no ofrecerán un festival musical, que la celebración del mismo será únicamente en la capital venezolana y, un días después, los turistas extranjeros viajarán a Canaima con el plan turístico que ofrecen, con precios que alcanzan los 6.400 dólares.

“Las personas han mal interpretado la información por no saber leer. Por que hemos dicho en varios posts que el festival es en Caracas y luego vamos a Canaima por una aventura. En ningún momento hemos dicho hay festival en Canaima“, aclararon los promotores.

El evento culminará el 22 de enero con una cena grupal en la que todos los asistentes deberán asistir vestidos de blanco.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-01-04 14:52:55
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario