Menú Cerrar

Poder Legislativo debatirá este jueves sobre «planes violentos» denunciados por el jefe de Estado

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

Así lo informó el presidente del parlamento venezolano, diputado Jorge Rodríguez quien detalló que en este debate, seguramente, la AN «tomará medidas enérgicas para combatir y condenar estos intentos por sembrar violencia y muerte en el país»

La Asamblea Nacional (AN), dará este jueves un debate para presentar pruebas sobre los presuntos planes de violencia que tenía la «oposición para el país» y que fueron develados este lunes por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, además de ser denunciados por el jefe de Estado durante la presentación de su Memoria y Cuenta del pasado lunes ante el Parlamento.

Así lo informó el presidente del parlamento venezolano, diputado Jorge Rodríguez quien detalló que en este debate, seguramente, la AN «tomará medidas enérgicas para combatir y condenar estos intentos por sembrar violencia y muerte en el país».

Por otra parte, Rodríguez aplaudió la gran movilización del pueblo venezolano, este 23 de enero, en «respaldo al presidente Nicolás Maduro» y en repudio a estos intentos de la derecha por llenar a Venezuela de violencia.

«El pueblo de Venezuela va insistir en estar en las calles junto al presidente Maduro, hasta que se logre fortalecer nuestra independencia y soberanía», señaló desde la referida movilización.

«Esta movilización de hoy es impresionante, superó las expectativas que teníamos. El mensaje es que lo que quiere el Pueblo de Venezuela es construcción, insistir en la recuperación económica y la democracia verdadera, no en la violencia», enfatizó al tiempo que aseguró que entre los objetivos del Gobierno Nacional para este 2024 se encuentra el devolver al pueblo el estado de bienestar que les fue robado con las sanciones impuestas por el imperialismo.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-01-23 14:39:16
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario