Menú Cerrar

Delsa Solórzano: El país escogió una candidata y se llama María Corina Machado

Delsa Solórzano: El país escogió una candidata y se llama María Corina Machado

La presidenta de la organización política Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano. Cortesía El Nacional


El Nacional

La presidenta de la organización política Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aseguró este domingo 17 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro irrespeta los acuerdos de Barbados.

“Hay un documento que se firmó, un documento que establece claramente que nos vamos a mantener todos dentro de la ruta electoral y que hay ciertos requisitos que cumplir y a los que todos nos comprometemos”, señaló.

Durante una entrevista ofrecida al programa “Abriendo Puertas”, conducido por Margarita Oropeza, Delsa Solórzano señaló que se han quebrantados los acuerdos

“El primero de esos requisitos, lo dice el documentos, es que cada quien escoge su candidato, así de simple. Si no se respeta el punto uno de los acuerdos de Barbados, es evidente que estos se están rompiendo o quebrantando», sentenció la dirigente política venezolana.

Decisiones de oposición se toman en conjunto

La dirigente política señaló que los venezolanos eligieron a María Corina Machado como la candidata unitaria y que todas las decisiones se deben tomar en conjunto con ella.

«Ya nosotros escogimos a una candidata, la escogió el país, esa candidata tiene nombre y apellido y se llama María Corina Machado», sentenció.

Reconoció, asimismo, las dificultades políticas que se atraviesan en el camino al proceso electoral fijado para el próximo 28 de julio.

«Claro que hay dificultades, pero la propia María Corina Machado y todo su equipo de comando de campaña, vamos a tener las respuestas oportunas, porque aquí la clave está en la unidad y en el voto», señaló.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-17 16:35:12
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario