Estamos preparados para tomar el poder

La líder de la oposición de Venezuela expresó, a través de un comunicado publicado en sus cuentas en redes sociales, que está preparada para hacer valer el mandato del país, “y tomar el poder”.
Dijo que es la hora de los ciudadanos, quienes arriesgaron todo por la democracia el 28 de julio de 2024.
“Los que elegimos a Edmundo González Urrutia como legítimo presidente de Venezuela, quien debe asumir de inmediato su mandato constitucional y ser reconocido como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional por todos los oficiales y soldados que la integran”.
Machado: “Llegó la hora”
La Premio Nobel de la Paz aseguró que Nicolás Maduro desde hoy enfrenta la justicia internacional por los crímenes atroces cometidos contra los venezolanos y contra ciudadanos de muchas otras naciones. Ante su negativa a aceptar una salida negociada, el gobierno de los Estados Unidos ha cumplido su promesa de hacer valer la ley.
“Llegó la hora de que la Soberanía Popular y la Soberanía Nacional rijan en nuestro país. Vamos a poner orden, liberar a los presos políticos, construir un país excepcional y traer a nuestros hijos de vuelta a casa. Hemos luchado por años, lo hemos entregado todo, y ha valido la pena. Lo que tenía que pasar está pasando”.
Llamado a los venezolanos en horas decisivas
Machado pidió a los venezolanos a permanecer vigilantes, activos y organizados hasta que se concrete la transición democrática.
“A los venezolanos que están dentro de nuestro país, estén listos para poner en marcha lo que muy pronto les vamos a comunicar a través de nuestros canales oficiales. A los venezolanos que están en el exterior, los necesitamos movilizados, activando a los gobiernos y ciudadanos del mundo y comprometiéndolos desde ya a la gran operación de construcción de la nueva Venezuela”.
Dijo que se trata de horas decisivas, “reciban toda mi fuerza, mi confianza y mi cariño. Seguimos todos alertas y en contacto”.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com
En la sección: Noticias de Venezuela.
También te puede interesar




