Menú Cerrar

María Corina Machado nombró sustituta para la MUD y UNT

María Corina Machado nombró sustituta para la MUD y UNT





María Corina Machado nombró  sustituta a Corina Yoris para las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT). Visiblemente emocionada, la líder opositora aclaró que esta decisión no significa que desista de su lucha por la habilitación.

“Todos saben que la ley establece que 10 días antes de las elecciones puede haber una sustitución. Vamos a luchar hasta el último día”, explicó. “No le vamos a permitir al régimen tener excusas. Nada ni nadie nos saca de esta lucha”, recalcó aplaudida por sus seguidores.

Esta es la solución planteada por Machado para asegurar su presencia en las elecciones de julio de 2024, tras ganar las primarias opositoras con amplio margen. La decisión, además, está respaldada por ambos partidos.

“Tengan la seguridad que el mandato que yo recibí el 22 de octubre, lo vamos a cumplir”, expresó la opositora. De esa manera, dejó claro que no se separará de la lucha.

“Hemos encontrado una persona de mi total confianza, honorable que va a cumplir este trámite con el apoyo de todos. Es una persona que nos da confianza por su honorabilidad”, expresó Machado sobre la candidatura de Yoris. MUD y UNT son las dos organizaciones políticas de oposición que aún conservan su tarjeta admitida en el Consejo Nacional Electoral.

Machado nombró sustituta a Yoris “de la mano de dios encontramos a la persona correcta. Cuenta con el respeto de todos los que la han conocido en su vida académica, profesional, ciudadana y como madre”.

 

Machado nombró sustituta: Un gran paso para la victoria electoral

Machado reconoció que es un gran día. “Hemos dado un gran paso para la victoria electoral en la que vamos a derrotar a Nicolás Maduro este año”.

La líder opositora reafirmó que el Gobierno sabe que está perdido. “Sabe, que la gente está con nosotros. El régimen quiere cerrar la vía electoral y negarle a todos los venezolanos el camino al cambio en paz. Pero no lo van a lograr, nosotros estamos decididos a hacer lo que haya que hacer para mantenernos en esta ruta”.

También confirmó la fuerza de la unidad tras la decisión de una sustituta. “Mantienen en el CNE mi inhabilitación, todos sabemos que es un acto cobarde. Mantienen la imposibilidad de que las dos tarjetas habilitadas puedan tener acceso al CNE”.

Pero la solución fue Corina Yoris. “Hemos encontrado una persona de mi total confianza, honorable, que va a cumplir este trámite con el apoyo de todos. Esta fue una discusión que surgió del seno de la Unidad”.

Con información de nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-22 18:10:03
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario