Menú Cerrar

▷ Agricultores de Portuguesa convocan a un «tractorazo» para este #12Sep

Trabajo de: www.lamananadigital.com

– Publicidad –

Los agricultores de maíz, arroz y café convocaron para este miércoles 13 de septiembre, realizarán un “tractorazo» en el sector La Flecha, en Araure estado Portuguesa.

Los productores siguen exigiendo “precio justo” a sus cosechas y han solicitado a los gobernadores de Portuguesa y Guárico, Antonio Primitivo Cedeño y José Vásquez, respectivamente, que apoyen la causa y eleven las peticiones a la administración de Maduro.

Precisamente, el fin de semana, un grupo de agricultores fue atendido por el gobernador de Guárico, al que explicaron las necesidades. “Hay un desequilibrio en las ganancias netas del comercio y la industria. No hay control y salimos perjudicados los pequeños y medianos agricultores”, dijo el vocero, Anyer Partidas.

– Publicidad –

Los agricultores llevan semanas reclamando la atención de la administración de Nicolás Maduro, asegurando que el Ministerio de Agricultura y Tierras permanece indiferente a sus reclamos. “Queremos que nos consideren como agricultores. (Wilmar) Castro Soteldo no nos escucha».

Leer más: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-12 18:45:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales