Menú Cerrar

▷ Capriles: Solo con salarios y pensiones dignas los venezolanos saldrán adelante #21Ene

Henrique Capriles, dirigente político, afirmó que la administración de Nicolás Maduro pretende «imponer una política de bonos, violando el derecho de los trabajadores a tener salarios dignos».

«A 674 días sin aumento de salarios ni de pensiones, es necesario recordar que el salario debe cubrir, no solo las necesidades básicas como la alimentación y vivienda, sino también la recreación, el ahorro y otros», indicó Capriles mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter.

– Publicidad –

«Lamentablemente hoy en nuestra Venezuela, pretenden imponer una política de bonos que no solo son insuficientes, violan el derecho de los trabajadores a tener salarios dignos, las contrataciones colectivas y buscan la dependencia de los ciudadanos al Gobierno», agregó.

En este sentido, el también excandidato presidencial aseguró: «Solo con salarios y pensiones dignas, sumadas a una economía estable, los venezolanos podrán salir adelante».

Manifestó además su respaldo a las protestas de los trabajadores por salarios justos y derechos laborales.

– Publicidad –

«Sigamos acompañando a trabajadores, jubilados y pensionados en una lucha que convoca a todo el país. ¡Salarios y pensiones dignas!», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-21 17:01:08
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario