Menú Cerrar

▷ Carlos Ocariz acompañó a jóvenes al CNE para exigir puntos de inscripción en el país #31Ago

El político venezolano, Carlos Ocariz, acompañó a varios jóvenes de distintos partidos políticos agrupados en la iniciativa “HolaTuInscribeteRE” a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) a exigir la instalación de 1.500 puntos de inscripción y actualización de nuevos votantes en el registro electoral.

«Hoy acompañamos a jóvenes de varios partidos políticos agrupados en la iniciativa HolaTu a exigirle al nuevo CNE; municipalice el proceso de inscripción del registro electoral, no es posible que una persona que viva en Cúpira, en Miranda, tenga que trasladarse hasta Los Teques para poder inscribirse, eso es una locura», sentenció el dirigente nacional del Partido Primero Justicia.

– Publicidad –

Ocariz destacó que según cifras oficiales y a pesar “de que aún no se ha municipalizado el proceso de inscripción, hubo un incremento en el Registro Electoral”.

«A pesar de que el proceso es sólo en las capitales de estado, hubo un aumento de 27 mil nuevos votantes, esto es una buena noticia porque nos indica que la gente quiere cambio, quiere opinar y votar»; resaltó.

Para culminar, el político mencionó que esta actividad «es algo muy positivo para el país, la unidad es real y acá la vemos, esto es algo que nos informan se está realizando en todo el país de forma simultánea, acá cada quien puede aportar su grano de arena y con acciones como esta se demuestra que sí se están haciendo cosas positivas por el cambio en 2024″.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-08-31 17:06:32
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales