Menú Cerrar

▷ Diputado Correa: Exige a Cancillería peruana establecer responsabilidades por violencia contra la Vinotinto #24Nov

Su repudió a la violencia de la policía peruana contra la selección de fútbol Vino tinto y los comentarios misóginos contra las mujeres venezolanas, expresó este viernes el diputado de la Asamblea Nacional José Gregorio Correa.

El legislador aseguró que “Desde Venezuela, repudiamos las agresiones que le hicieran a la mujer venezolana y a nuestra vino tinto en Perú. Nosotros le exigimos a la cancillería peruana y al gobierno peruano, que establezca responsabilidades”.

“En Venezuela no pedimos venganza, pedimos responsabilidad, pedimos justicia y respeto para nuestra bandera, para nuestro escudo, para nuestra vino tinto y para nuestra mujer venezolana que con dignidad ha sabido llevar la familia en Venezuela”, precisó

Fue categórico al expresar que “Venezuela se respeta, aquí y en todas partes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-24 15:01:30
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario