Menú Cerrar

▷ Embajador Rengifo: Consulados de Colombia en Venezuela comenzarán a funcionar este mes #8Sep

Con la finalidad de brindar una atención más efectiva a los colombianos residentes en Venezuela, en el transcurso de este mes comenzarán a operar algunos Consulados de Colombia, anunció el Embajador, Milton Rengifo.

Señaló que para el tercer lunes de este mes se abrirá parcialmente, el Consulado de Maracaibo, por cuanto aún se están haciendo algunos trabajos, añadió que los cónsules están trabajando en forma agresiva y que irán abriendo progresivamente.

Precisó que para el próximo lunes 25 se abrirá el consulado de San Cristóbal y en cuanto al Consulado de Colombia en Caracas, dijo que este está atendiendo a los usuarios en forma parcial, la apertura ha sido progresiva, se va a adelantar una jornada de información, esperando abrir en el corto plazo ya que se han recibido unos equipos que se estaban esperando, afirmando que confía en que Caracas esté funcionando a plenitud en el corto plazo, dijo el diplomático en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-08 18:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales