Menú Cerrar

▷ Guaidó manifiesta su apoyo a María Corina en la construcción del liderazgo unitario #23Oct

El ex presidente interino, Juan Guaidó, expresó este lunes su felicitación a la líder opositora, María Corina Machado, tras triunfar en las primarias del 22 de octubre. 

A la vez que agradeció a Machado su consistencia y el asumir el reto de representar a los venezolanos, Guaidó expresó “Cuenta con mi apoyo y determinación para que hagamos el sueño de todo un país, posible”.

“Venezuela resiste en cada venezolano que ve con esperanza un futuro mejor y en los millones que en una sola voz se expresaron en todo el mundo”, escribió el político en la red social X, antes Twitter.

– Publicidad –

El dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a la unidad, para enfrentar al régimen en las urnas electorales en los comicios presidenciales de 2024, afirmando que “unidos de nuevo, los venezolanos, hemos decidido acompañar a María Corina para ganar y recuperar la Libertad de nuestra Venezuela”.

Es “Momento de ejercer con desprendimiento la unión y unidad desde el liderazgo”, exhortó Guaidó, a la vez que expresó a los partidos políticos y los candidatos que participaron en el proceso electoral, su agradecimiento por formar parte del equipo que ahora inicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-23 10:11:20
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales