Menú Cerrar

▷ Héctor Alonso López tendrá conversatorio sobre María Corina Machado el domingo 15 de octubre #11Oct

El Comando de Campaña y Voluntariado de la candidatura de María Corina Machado está invitando al conversatorio que acerca de la dirigente de Vente Venezuela sostendrá, en el Colegio de Ingenieros de Barquisimeto, este domingo, a las 3:00 de la tarde. 

Así lo dio a conocer el doctor Enrique Ferreira, jefe de campaña de la lideresa, quien destacó  la presencia a este acto del exparlamentario y reconocida figura política nacional Héctor Alonso López. 

– Publicidad –

La invitación, dijo, es a toda la sociedad larense, la cual podrá intercambiar puntos de vista con el expositor, quien se ha adherido a la candidatura de María Corina Machado

Héctor Alonso López ingresó a Acción Democrática a los 17 años, fue secretario general de ese partido en su estado natal, Mérida, y luego salió electo diputado por Sucre y cuatro veces más por Mérida, saliendo jubilado del hoy extinto Congreso de la República

Fue uno de los dirigentes más cercanos al expresidente Carlos Andrés Pérez y a los 48 años de edad fue expulsado de Acción Democrática.  

– Publicidad –

Ahora ha vuelto a la política en respaldo a la Primaria de oposición y sobre todo para apoyar la candidatura de María Corina Machado, que según las encuestas ocupa el primer lugar en la preferencia de quienes han manifestado su decisión de votar en el proceso que culminará el 22 de este mes. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-11 16:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales