Menú Cerrar

▷ Inameh pronostica cielo nublado con lluvias de intensidad variable en el país, para este martes #7Nov 

Para este martes 7 de noviembre, se estiman lluvias o chubascos en zonas de Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Guárico, este de Apure y Zulia, informó en su reporte matutino, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Advierte que después del mediodía se espera un aumento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

– Publicidad –

Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales, Andes y Zulia serán algunas de las entidades afectadas por el mal tiempo.

Mientras que, en la Gran Caracas, habrá precipitaciones de intensidad variable, incrementándose la cobertura nubosa después del mediodía, con chubascos, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-07 12:16:05
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales