Menú Cerrar

▷ Ministra de educación confirmó regreso a clases el próximo 8 de enero #5Ene

La ministra de educación, Yelitze Santaella informó que el próximo lunes 8 de enero los alumnos retornarán a las aulas, para el inicio del “segundo momento pedagógico” 2024.

Según Santaella, el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, brindaron “orientaciones, planes, metas y objetivos para dar inicio al segundo momento pedagógico 2024”,  indicó la funcionaria del régimen de Nicolás Maduro a través de X, antes Twitter.

Leer también: ¿Cuándo reinician las clases en Venezuela? #3Ene

El regreso a clases se produce en el marco del aniversario de las protestas de los gremios y sindicatos del sector educativo, que desde el pasado 9 de enero de 2023, han tomado las calles y principales puntos de concentración en el país para exigir reivindicaciones salariales y condiciones laborales óptimas.

Lejos de terminar, las protestas de los educadores reiniciará el próximo martes 9 de enero, en una convocatoria en la que exigirán nuevamente que sean atendidos sus reclamos laborales y denuncias por las condiciones de trabajo precarias que han sido ignoradas por las autoridades en los últimos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-05 16:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario