Menú Cerrar

▷ Narváez: Referendo por el Esequibo serán con bonos y aguinaldos de hambre #17Nov

Rafel Narváez, exparlamentario, abogado y defensor de los derechos humanos, aseguró este viernes 17 de noviembre que el referendo por el Esequibo serán con bonos y aguinaldos de hambre para el pueblo venezolano. 

“No es posible que se siga impregnando al país con debates políticos en esta oportunidad promocionando un Referendo consultivo para preguntar al pueblo si es o no nuestro cuando todos sabemos que siempre nos ha pertenecido y lo importante es que el Estado convoque a los mejores juristas para diseñar una buena defensa con calidad ante la CIJ que es donde se debe pelear”, refirió Narváez.

Por otra parte, condenó la indolencia por parte del Estado al no garantizar a los ciudadanos un aumento de salarios y aguinaldos dignos para poder cubrir artículos de la cesta básica en época decembrina.

“Dejar a un lado el bienestar social y calidad de vida de los venezolanos es inhumano, el Estado nuevamente les garantiza navidades felices a los poderosos”, expresó el abogado defensor. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-17 15:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales