Menú Cerrar

▷ Representantes del Consejo Superior de la Democracia Cristiana respaldan a María Corina Machado #15Oct

El Consejo Superior de la Democracia Cristiana (CSDC) expresó su apoyo político a la candidatura de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, para la primaria de la oposición venezolana y por ende para que sea la abanderada de la oposición en las elecciones presidenciales del 2024.

En un comunicado publicado a través de las redes sociales, el CSDC afirmó que María Corina Machado representa el «fenómeno social y político» que encarna el «nuevo liderazgo» opositor y que recoge el «respaldo popular abrumadoramente mayoritario» en todo el país.

– Publicidad –

El Consejo destacó el «coraje de su lucha sin quiebre» y la «encarnación de una esperanza en este momento histórico para Venezuela”. Asimismo, ratificó su compromiso con los valores de la familia, la dignidad humana, la vida y los derechos fundamentales de la persona.

El pronunciamiento del CSDC fue leído por el exparlamentario José Rodríguez Iturbe, quien estuvo acompañado por Humberto Calderón Berti entre otros miembros del Consejo Superior.

Por su parte, María Corina Machado agradeció el respaldo de la fracción de la democracia cristiana y dijo que este encuentro tenía un significado muy especial para ella. «Escucharlos a todos me compromete aún más», expresó.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-15 09:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales