Menú Cerrar

▷ Un Nuevo Tiempo: Nos preocupa que Guanipa perturbe la Unidad #17Dic

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) manifestó su apoyo al gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, quien ha sido objeto de acusaciones infundadas por parte del dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la organización política denunció que el ex diputado ha mantenido una línea de ataques que han escalado hasta el irrespeto personal, sin presentar prueba alguna de sus señalamientos.

Asimismo, la Dirección Ejecutiva Federal de UNT, junto a las Direcciones Regionales, Municipales y Parroquiales, expresaron su preocupación ante la actitud de Guanipa, que presuntamente está perturbando el clima de armonía que han logrado desde las primarias, celebradas el pasado 22 de octubre.

“Nos preocupa que, en las cercanías del año electoral presidencial, el señor Guanipa en lugar de redoblar los esfuerzos por mantener la unidad democrática se dedique a perturbar el clima de armonía que hemos venido logrando luego de la primaria de octubre”, dice parte del comunicado.

Lee también: Vente Venezuela reafirma que demostrarán que María Corina Machado «goza de sus derechos políticos»

Exhortaron al partido Primero Justicia a evaluar las “campañas difamatorias” de Guanipa y explicar si consideran que esa sea la vía para un cambio político en Venezuela.

Por su parte, Rosales proclamó “traidor del Zulia” a Guanipa, al acusarlo de haber entregado las plazas de esa región del país al oficialismo, al no asumir el cargo de gobernador electo en las elecciones regionales de 2017.

“El candidato Juan Pablo Guanipa que todavía no ha explicado que fue lo que hizo ni lo que negoció, pero no asumió y le entregó el Zulia al oficialismo”, dijo en rueda de prensa este jueves, asimismo, afirmó que Guanipa trabaja en la sombra y que está aliado con los destructores del Zulia.

“Me carga una campañita, no le gustó que fui a los actos de la batalla naval del lago con Maduro. ¿Pretendía que dejara la silla vacía como hizo él?”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-17 16:45:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario