Menú Cerrar

▷ Velásquez: Ya es hora que el CNE anuncié el cronograma electoral para las elecciones presidenciales #4Ene

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, instó al Consejo Nacional Electoral a anunciar el cronograma electoral de los comicios presidenciales previstos para este año 2024.

«Ya es hora que el CNE anuncié el cronograma electoral para las elecciones presidenciales de 2024. Que no nos salgan con cuentos. Hagan lo que hagan los derrotaremos y desalojaremos del poder», expresó Velásquez mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter.

– Publicidad –

Lea también: Delegación de la Plataforma Unitaria: “En 2024 lograremos el cambio político”

De igual forma, el dirigente opositor reiteró su apoyo a la candidata unitaria de la oposición, María Corina Machado, quien resultó vencedora en la primaria del pasado 22 de octubre de 2023.

Cabe resaltar que la administración de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria firmaron dos acuerdos parciales en Barbados en el que quedó establecido que las elecciones presidenciales están pautadas para el segundo semestre de 2024.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-04 12:13:08
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario