Menú Cerrar

▷ #VIDEO Diosdado Cabello: Venezuela seguirá siendo antiimperialista #29Feb

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este jueves que Venezuela seguirá siendo, «ante cualquier circunstancia, antiimperialista, socialista, bolivariana y profundamente chavista».

En ese sentido, resaltó que el «imperialismo quería seguir gobernando y sometiendo a nuestro pueblo, pero gracias a la grandeza del líder de la Revolución, Hugo Chávez, no lo permitió».

«Y ya llevamos 25 años, nosotros, resistiendo los ataques del imperialismo, pero no resistiendo los ataques del imperialismo tirados en un chinchorro o en un sillón, hemos resistido en acción, venciendo cada ataque del imperialismo contra el Pueblo de Venezuela», aseveró.

En ese sentido, resaltó que «al presidente Nicolás Maduro le ha tocado vivir una de las fases más duras del ataque del imperio. Y ha encontrado en este pueblo, que está hoy aquí frente al Jardín Botánico, la fuerza para seguir avanzando y no rendirnos jamás en la encomienda que tenemos», recalcó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-29 19:45:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario