Menú Cerrar

▷ #VIDEO Equipo de María Corina Machado sufrió agresión en Charallave #7Feb

El equipo de campaña de la dirigente opositora María Corina Machado fue agredido este miércoles 7 de febrero durante la ejecución de un acto cívico en Charallave, estado Miranda.

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, denunció a través de X, antes Twitter los actos de “la barbarie roja” en contra de la dirigente.

– Publicidad –

Pérez Vivas definió el hecho como un “acto de terrorismo político”, en palabras del excandidato a las primarias opositoras, los ataques tuvieron como objetivo intimidar a la oposición, amedrentar a la población y silenciar cualquier atisbo de libertad.

El político, miembro de la Gran Alianza Nacional, rechazó la intención de sabotear y agredir a la candidata de la oposición,  responsabilizando a Nicolás Maduro y sus allegados de su integridad física.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-07 18:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario