Menú Cerrar

▷ VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

– Publicidad –

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que siguen “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.

“Tenemos uno días más para ello, hasta mediados del mes de abril”, precisó la dirigente política en un vídeo publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

– Publicidad –

«Saben toda la lucha que hemos dado todos estos años por la unidad, sin unidad no habrá libertad», destacó.

Lea también: UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción

Prorroga solicitada al CNE

De igual forma, hizo referencia a la prorroga solicitada por la Plataforma Unitaria para la postulación de la candidatura de la Mesa de la Unidad Democrática.

– Publicidad –

«El cronograma electoral no fue publicado en Gaceta Electoral y nunca se nos permitió inscribir la candidatura unitaria elegida por la Plataforma y candidata de la unidad, entonces pedimos una prorroga para garantizar los derechos políticos de los venezolanos que quieren votar por un cambio», dijo.

«Se dio una prorroga para que fuera posible activar y tener disponible la tarjeta. Tristemente no se pudo inscribir a la doctora Yoris que sigue siendo la candidata de la Unidad», agregó.

Trabajan por la unidad

En este sentido, Solórzano indicó: «Nosotros seguimos trabajando para que haya unidad y mantenernos en la ruta electoral, para que la candidatura que se inscriba en la tarjeta de la manito sea la que represente el espíritu de lucha expresado el 22 de octubre».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-26 20:10:42
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario