Menú Cerrar

▷ Yulimar Rojas podría convertirse en la “Mejor atleta del año” #11Oct

La tetracampeona venezolana fue seleccionada para la elección del premio a los mejores Atletas Mundiales del Año de World Athletics.

Yulimar Rojas, quien posee cuatro coronas en triple salto, fue seleccionada entre once candidatas, que fueron postuladas por expertos internacionales en atletismo, representantes de las seis áreas continentales del World Athletics.

– Publicidad –

La organización (World Athletics) y los atletas profesionales enviarán sus votos por correo electrónico, mientras que a través de las plataformas en redes sociales de atletismo mundial podrán votar los aficionados.

El Consejo Mundial de Atletismo tendrá un 50% del resultado de voto final, el otro 50% se divide en 25% para el voto de los atletas y 25% para el público.

La votación finaliza el próximo 28 de octubre, las cinco finalistas femeninas y los cinco masculinos serán anunciados los días 13 y 14 de noviembre, el premio lo darán a conocer el día 11 de diciembre en las redes sociales de World Athletics.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-11 11:15:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales