Menú Cerrar

▷ Aveledo sobre inhabilitación de María Corina Machado: No es un capítulo cerrado #19Feb

El abogado Ramón Guillermo Aveledo, presidente del Instituto Fermín Todo, aseguró que continúa la negociación para que María Corina Machado sea habilitada y pueda postularse como candidata en la elección presidencial prevista para este 2024.

«No creo que esa decisión tan rara del Tribunal Supremo de Justicia en cuanto a formalidad, sea el final, no creo que sea un capítulo cerrado» añadió en declaraciones reseñadas por Unión Radio.

– Publicidad –

Explicó que un cambio económico y social, como la profundidad que se requiere, sin un acuerdo político, no es factible.

Aveledo indicó que el momento en el que se encuentra el país, requiere serenidad en el juicio de todos los actores.

Cabe resaltar que el TSJ ratificó el pasado 26 de enero la inhabilitación de María Corina Machado y la excluyó de las presidenciales.

– Publicidad –

El TSJ, declaró «improcedente» el recurso de amparo que presentó Machado y «sin lugar» la reclamación que interpuso contra la resolución que la inhabilitó por 15 años para ejercer cargos públicos.

Según la sentencia, Machado está involucrada en «la trama de corrupción orquestada por el usurpador Juan Guaidó», que habría propiciado «el bloqueo criminal» a Venezuela y «el despojo descarado» de sus activos en el exterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-19 09:44:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario