Menú Cerrar

Alcalde de Los Salias llamó a no caer en «guerra de encuestas» ni perder el objetivo

Alcalde de Los Salias llamó a no caer en "guerra de encuestas" ni perder el objetivo


 

El alcalde José “Jossy” Fernández instó a los ciudadanos a no caer en zozobra y a mantener la serenidad para continuar con el objetivo de la ruta electoral planteada por la oposición.

Fernández explicó que ante las informaciones que circularon durante el fin de semana entre análisis, sondeos de opinión y presuntas posiciones de partidos políticos, exhorta a la población a no desviarse y a unir esfuerzos.

“Hay muchos rumores, dimes y diretes, y personas dedicadas a crear desinformación, caos y conflictos internos. Los más interesados en éstas tácticas, son los contrarios, son los adversarios. La oposición, los ciudadanos y la plataforma unitaria está clara en el objetivo, tenemos que trabajar en unidad y seguir la ruta electoral, pese a los obstáculos que se nos pongan”.

El burgomaestre llamó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral y recomendó a los ciudadanos que tengan que hacer cambios de domicilio lo hagan a tiempo.

“Son momentos donde debemos estar y permanecer enfocados, ya hay un cronograma y tenemos que trabajar para lograr el objetivo. Aún cuando las personas se inscriba en el RE o hagan el cambio de centro de votación, asegúrense de validar dichos procesos. No caigamos en chismes, ni en confrontaciones innecesarias, sigamosa adelante”.

Por último, el dirigente del movimiento Cambio En Paz instó a sus homólogos a mantener el clima de transparencia y unión, hablarle con la verdad al país, y continuar con el camino consagrado en la carta magna, para conquistar la victoria el próximo 28 de Julio.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-11 16:56:12
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario