Menú Cerrar

AN de 2015 espera dar continuidad a Dinorah Figuera en la presidencia

AN de 2015 espera dar continuidad a Dinorah Figuera en la presidencia


Archivo

 

En la Asamblea Nacional (AN) de 2015 se afinan detalles y aceitan los acuerdos políticos para la conformación de la directiva 2024-2025 y su instalación el 5 de enero.

Por Tal Cual

Según confirmó TalCual en consulta con varios diputados, a mediados de diciembre de 2023 la Comisión Delegada aprobó la reforma de la Ley Estatuto de la Transición que concede un año más de funciones a este parlamento opositor. Contrario al Reglamento de Interior y Debates, no se hizo pública esa sesión.

Según se pudo conocer, en la Gaceta Legislativa número 76 del 15 de diciembre, además de la norma sobre el Estatuto, se incluyó la Ley de Reforma Parcial del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital.

En la exposición de motivos de la reforma del Estatuto de la Transición se señala la importancia de que la AN de 2015 «siga funcionando hasta que se convoquen unas elecciones libres y transparentes».

Hasta el cierre de esta nota, parlamentarios de diferentes partidos indicaron de manera off the record que todo apunta a que la diputada Dinorah Figuera (Primero Justicia) continuará al frente de la Presidencia de la AN.

Para leer la nota completa, aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-04 11:27:38
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario