Menú Cerrar

«Aqui no hay perseguidos, hay traidores», dijo Maduro sobre las recientes órdenes de captura

"Aqui no hay perseguidos, hay traidores", dijo Maduro sobre las recientes órdenes de captura


Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro habló este jueves sobre las recientes órdenes de captura y dijo que en Venezuela no hay perseguidos políticos, solo “traidores”.

lapatilla.com

Durante una transmisión, criticó a quienes hacen un plan con EEUU para “tratar de confundir a los venezolanos”, a cambio de “un poco de billete” y lo que buscan es “conspirar”.

“Tenemos que repudiar a aquellos que se prestan a defender los intereses de la ExxonMobil de Guyana y del imperio gringo. Hacen un plan con el imperio gringo para tratar de confundir al pueblo de Venezuela y meten un poco de billete. Conspiran. Conspiran. Reciben billete de los gringos. Conspiran en la mayor impunidad”, comentó.

Maduro habló sobre las órdenes de captura anunciadas el pasado miércoles por el fiscal chavista Tarek William Saab y dijo que en Venezuela “no hay perseguidos, hay traidores”.

“Y cuando viene la fiscalía y actúa la justicia, salen a lloriquear, a llorar. Y a decirse que son perseguidos. Perseguidos no, traidores a la patria es lo que son. Cuando el pueblo de Venezuela se ha alzado en una sola voz para rescatar su tierra, sus derechos legítimos, para parar el abuso de la hecho móvil que se pretende coger nuestros mares, salen los traidores a la patria financiados por la hecho móvil”, expresó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-07 19:02:56
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario