Lapatilla
Aunque forcejeó e hizo todos los intentos posibles Michelle Mora no pudo evitar que hombres vestidos de negro se llevaran a su madre, Lourdes Villarreal, una docente perteneciente al sindicato unitario del magisterio (Fetramagisterio), quien a las 7:50 a.m. de este viernes, 23 de mayo, cumplió 24 horas desaparecida.
Por Crónica Uno
La detención de la educadora de 56 años, ocurrió cerca de su vivienda, ubicada en La Pastora, sin una orden de detención.
“Salimos de la casa a hacer ejercicio y en la esquina, muy cerca de donde vivimos, había una camioneta. Cuando pasamos por al lado, se abrieron las dos puertas y salieron dos hombres altos, morenos, fuertes que agarraron a mi mamá. Yo forcejeé para que no se la llevaran y ella también intentaba zafarse”, cuenta a Crónica Uno.
Agrega que por un momento logró subir un pie al vehículo, una Hilux de color blanco, con doble cabina, pero el conductor “arrancó”.
“Un señor y un chico que estaban allí, intentaron ayudarme. Yo gritaba desesperada”, recuerda Michelle, quien puso la denuncia sobre la desaparición en el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc). Aún no obtiene respuestas.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.
Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com
Publicado el: 2025-05-24 10:52:00
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com