Fernando Hakim, neurocirujano de Miguel Uribe Turbay, compartió un nuevo mensaje de gratitud a través de redes sociales. En el video, el especialista se dirigió a los colombianos, a la Fundación Santa Fe de Bogotá y al equipo médico.
«Quiero darle las gracias a Colombia, a los colombianos por tantos mensajes, a la institución, la Fundación Santa Fe de Bogotá, a los médicos y a todas las personas que nos han ayudado», dijo Hakim.
Después, aprovechó el espacio para agradecerle a su familia y a Dios, por el apoyo incondicional y la fortaleza para seguir enfrentando el proceso.
«Le doy gracias a Dios y seguimos adelante con mucha fe», finalizó el doctor Hakim en su video, publicado en redes sociales.
LEA TAMBIÉN
¿Cómo avanza la salud de Miguel Uribe?
María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe, y la Fundación Santa Fe de Bogotá se han encargado de informar a los colombianos sobre cómo avanza la salud del senador y precandidato presidencial.
El parte más reciente fue publicado el 3 de julio, el cual indicó que Uribe continuaba con «manejo multidisciplinario en la Unidad de Cuidados Intensivos».
«Presenta estabilidad en sus condiciones hemodinámicas, con soporte ventilatorio mecánico permanente, bajo sedación y relajación neuromuscular», mencionó el comunicado.
LEA TAMBIÉN
Miguel Uribe Turbay Foto:Instagram: @migueluribet
Carrera por la vida de Miguel Uribe Turbay
Adicionalmente, hoy, 6 de julio, se realizó una carrera por la recuperación del senador Miguel Uribe Turbay. Denominada la ‘Carrera por la Vida’, comenzó a las ocho de la mañana en Bogotá y otras 20 ciudades del país.
Las personas que participaron en la jornada deportiva corrieron distancias de entre tres y cinco kilómetros para demostrar su apoyo. «Vamos a correr con el corazón lleno de fe y con la esperanza de la recuperación de Miguel. Todos estamos esperando el milagro completo«, dijo el concejal Andrés Barrios, uno de los promotores de la iniciativa.
«Amor de mi vida, todo el día pienso en ti, en las noches rezo por tu salud y te visualizo así, feliz, corriendo, que es una de tus grandes pasiones. Gracias infinitas desde el fondo de mi corazón a cada una de las personas que hoy están corriendo por la vida de Miguel«, escribió María Claudia Tarazona.
LEA TAMBIÉN
Niños, adultos mayores y mascotas fueron protagonistas en esta carrera familiar. Foto:Mauricio Moreno/ EL TIEMPO