Menú Cerrar

Jorge Carvajal: María Corina Machado encarna la unión, futuro y certeza de los venezolanos

Jorge Carvajal: María Corina Machado encarna la unión, futuro y certeza de los venezolanos


María Corina Machado tras ser proclamada candidata de la oposición.
MIGUEL GUTIÉRREZ (EFE)

 

 

 

Jorge Carvajal Morales, ex gobernador del estado Bolívar, afirmó que la unidad y el voto son claves para lograr la libertad de Venezuela, tras los últimos acontecimientos políticos, económicos y sociales registrados en el país.

El dirigente nacional destacó la importancia de conquistar el futuro del país, a través de la unión y la libertad. “La unidad se presenta como el camino clave, no debe haber ninguna duda”, dijo.

Aseveró que la unidad debe ser más que una palabra para la oposición democrática, y debe centrarse en torno a la candidatura de María Corina Machado, quien encarna “determinación, templanza y coraje democrático que une a todos los venezolanos, siendo el símbolo democrático que busca la libertad en una nación maltrecha”.

Carvajal Morales, desde 1999 ha señalado como “el poder ha estado en manos de aquellos que aún lo controlan, instaurando la división y el desencuentro como herramientas políticas”.

Para el dirigente la oposición democrática a lo largo de la historia ha estado sujeta a desencuentros, divisiones y discrepancias que deben ser superadas como cualquier piedra que se coloque en el camino y lograr salir de estos 25 años de oprobio, que han afectado la prosperidad y progreso del país.
“2.500.000 ciudadanos decretaron la unión en las primarias, siendo María Corina la superación de cualquier mecanismo de división”, dijo. En este sentido, aprovechó para llamar a mantener esta unidad para lograr los objetivos planteados de cara a las elecciones presidenciales.
“Vamos a cuidar las conductas que puedan poner en riesgo esta unión, entendiendo que el ciudadano es dueño del arma poderosa del voto, representando el futuro de un país mejor”, resaltó.

Asimismo, destacó que más de 30.000.000 de venezolanos están deseosos de vivir nuevos amaneceres, y esto pasa por seguir construyendo la Gran Alianza Nacional con María Corina, como la guía de la fuerza ciudadana, las voluntades y partidos políticos. “El momento es hoy, tiempos de grandeza humana y espiritual, “Vamos con Venezuela, con María Corina, hasta el final”.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-21 18:34:19
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario