Menú Cerrar

Jorge Rodríguez atacó a Primero Justicia tras su condena ante la detención de Rocío San Miguel

Jorge Rodríguez atacó a Primero Justicia tras su condena ante la detención de Rocío San Miguel


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, brinda una conferencia de prensa en la Asamblea Nacional, en Caracas, el 25 de enero de 2024. – La delegación del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el proceso de negociación con la oposición pidió al mediador noruego revisar las pruebas de presuntas conspiraciones para asesinar y el estado de los acuerdos firmados. (Foto de Federico PARRA/AFP)

 

El jefe del parlamento, Jorge Rodríguez atacó al partido de oposición Primero Justicia tras su condena ante la detención de la activista política Rocío San Miguel.

lapatilla.com

“¿El defensor de los Derechos humanos defendió los derechos humanos del niño que asesinó? ¿Y los derechos humanos de los millones de venezolanos víctimas de las sanciones que a diario celebra y alienta?”, escribió Rodríguez en su cuenta de X.

Por su parte, Primero Justicia declaró “desde Primero Justicia rechazamos el sistemático ataque que el régimen de Nicolás Maduro mantiene en contra de nuestro líder fundador y actual Vicepresidente Julio Borges.

Julio Borges es atacado permanentemente por el régimen por ser un demócrata que ha sido vocero ante el mundo de la denuncia de la constante violación de los DDHH por parte del régimen.

Nada nos detendrá junto a los venezolanos en nuestro compromiso de lograr el cambio por la vía electoral”.

 



Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-13 14:16:43
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario