Menú Cerrar

Nicolás Maduro acusó al profesor Víctor Venegas de recibir «billete parejo» para «crear guarimbas»

Nicolás Maduro acusó al profesor Víctor Venegas de recibir "billete parejo" para "crear guarimbas"


Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro acusó este jueves al profesor Víctor Venegas de recibir “billete parejo” para “crear guarimbas y disturbios” en Venezuela.

lapatilla.com

Durante una transmisión, contó detalles tras las últimas detenciones sobre un plan contra una brigada militar y hacia su persona.

“Están descubiertos, confesos y presos todos los responsables de otra tentativa terrorista armada, en este caso contra la brigada número 21 de San Cristóbal. Una persona que yo había nombrado comandante iba a tomar las riendas de ahí y había sido captado, comprado y se había vendido como mercenario”, comentó.

“El plan era el mismo: pronunciamiento y disturbios, incorporar grupos de los partidos políticos de oposición. Se ponen una máscara y dicen que son dirigentes sindicales, pero por debajo están recibiendo billete parejo, para preparar condiciones y crear disturbios o guarimba ante un hecho, la chispa que incendie la pradera. No nos busquen porque se arrepentirán por mil años”, agregó en referencia sobre la detención del profesor Víctor Venegas en Barinas.

Maduro insistió en que todos esos planes “terroristas” “los financian la CIA, la DEA con agentes de inteligencia del Ejército colombiano” desde el vecino país.

“Cuántas oportunidades le hemos dado para el diálogo. Se les dijo que sucedió esto y ustedes están detrás. Porque detrás de todo eso está la base secreta de la CIA en Colombia, lo vuelvo a denunciar y los medios lo tapan. Fácil es para un titular, pero hay un silencio total, fingen locura. La base de la CIA en Colombia, con agentes de inteligencia del Ejército y la base de la DEA en Colombia dirigen, financian y preparan todas estas acciones terroristas contra Venezuela.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-18 18:20:07
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario