Menú Cerrar

Seir Contreras, «rojo rojito» desde chiquitico (VIDEO)

Seir Contreras, "rojo rojito" desde chiquitico (VIDEO)


Seir Contreras, “rojo rojito” desde chiquitico

 

 

 

Seir Contreras se creó una imagen de mártir en las redes sociales, todo esto a raíz de que el periodista venezolano reprochara al diputado chavista Ramón Magallanes su postura sobre la crisis venezolana al aire por Globovisión.

lapatilla.com

Dicho acto derivó en su despido de la cadena televisiva, la cual hoy en día mantiene una línea más oficialista que “imparcial”.

Pasaron los meses, sucedieron las elecciones primarias donde María Corina Machado se posicionó como única candidata presidencial opositora con un apoyo contundente de los venezolanos.

En el camino al proceso y posterior a él, Machado fue inhabilitada y figuras fantasma de la política venezolana pescaron en río revuelto para lanzar sus candidaturas, entre ellos Contreras, sorprendete y… ¿oportunamente?.

Curiosamente, se rumoraba que el comunicador, quien recientemente había mostrado una “postura en contra de la administración chavista”, también sentía los colores rojitos en el fondo de su corazón… y resulta que, al menos desde chiquito, Contreras quería ser periodista, pero chavista.

A través de las redes sociales se compartió un video del antiguo Aló Presidente, programa que conducía el fallecido mandatario y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

En dicha transmisión, Chávez le da la palabra a un niño que vestía una boina roja y tenía un excelente discurso… pero ¿saben quién era ese niño?, se van a caer para atrás, el mismísimo Seir Contreras.

 

 

En su intervención, aquel pequeño Seir le informó al expresidente que venía de una emisora comunitaria en Táchira, y que “transmitía el  Aló Presidente todos los domingos”

Yo encabezo un programa infantil comunitario, se llama “Comunicación Infantil”, este programa lo hacemos como cabina caliente, todos cooperamos en esta emisora, manejamos los equipos, el programa dura 2 horas”.

Chávez, con el humor que lo caracterizaba, le dijo irónicamente que nunca había podido hacer un programa de dos horas, a lo que el niño respondió con suma admiración: “Yo quisiera hacerlo como usted lo hace de largo”.

Años después, el comunicador asumió su barranco, o eso parece.

Yo fui chavista, lamentablemente y lo asumo con responsabilidad frente al país. ¿Y es que (Hugo) Chávez ganó únicamente con el voto de Seir y del jefe de calle? No, Chávez ganó con números importantes, históricos también; es decir, muchos caímos en esa trampa, muchos fuimos víctimas de ese fraude”, manifestó a través de su cuenta en la red social Instagram con motivo de su sospechosa candidatura presidencial.

Posterior a su acto de candidatura, Contreras ha expresado que la inhabilitación de Machado es injusta, sin embargo, no ha tomado una postura que concuerde con la unidad opositora.

¿Alacrán a la vista? amanecerá y veremos.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-11 14:05:39
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario