Menú Cerrar

Tres militares encarcelados por la Operación Armagedón iniciaron huelga de hambre en Ramo Verde

Tres militares encarcelados por la Operación Armagedón iniciaron huelga de hambre en Ramo Verde


 

La abogada y defensora de presos político-militares, Lilia Camejo Gutiérrez, confirmó la tarde de este viernes que tres oficiales privados de libertad por su presunta participación en la denominada “Operación Armagedón” han iniciado huelga de hambre desde su sitio de reclusión, el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) ubicado en Ramo Verde, estado Miranda.

La experta en justicia penal militar identificó que los uniformados que asumieron esta medida, según dijo, tras agotar todas las vías de conciliación son:

– Mayor de la Aviación, Efraín Ricardo Gonzalez.

– Teniente de Navío, Antonio Scola Lugo.

– Capitán de Coberta, Carlos Macsotay Rauseo.

En un hilo en su cuenta oficial de la red social X, Camejo recordó que estos oficiales, detenidos desde mayo de 2018, hasta la fecha se encuentran esperando el inicio del juicio. En este sentido, subrayó que han agotado todas las vías de conciliación sin éxito.

“Como abogada defensora de estos presos políticos militares, y junto a sus familias, seguimos de cerca el desarrollo de estos acontecimientos y exigimos que los funcionarios correspondientes brinden todas las garantías del caso”, puntualizó la jurista.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-09-22 17:23:05
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales