Menú Cerrar

TSJ emitió medida cautelar que prohíbe obras en el Polideportivo Santa Paula

TSJ emitió medida cautelar que prohíbe obras en el Polideportivo Santa Paula


Vecinos protestaron por las obras en el Polideportivo Santa Paula. Foto: Cortesía

 

 

La Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia decretó una medida cautelar consistente en “la prohibición de ejecutar cualquier trabajo que modifique la estructura o naturaleza del Polideportivo Santa Paula Chiquitín Eteddgui”, ubicado en la urbanización Santa Paula, municipio Baruta, estado Miranda.

Con información de Últimas Noticias

La decisión está contenida en la sentencia 0001 redactada por el magistrado Malaquías Gil y publicada este lunes 6 de noviembre con la firma de los restantes integrantes de la Sala: Juan Carlos Hidalgo Pandares y Bárbara Gabriela César Siero.

Los magistrados también acordaron una segunda medida cautelar de suspensión de efectos del contrato de comodato celebrado entre el alcalde de Baruta, Darwin González y la sociedad mercantil Ludus Sport, C.A., empresa ejecutante de los trabajos en el Polideportivo Santa Paula.

La Sala advierte que tales medidas fueron tomadas porque se encuentran involucrados los intereses de la colectividad “y a fin de evitar situaciones violentas y de zozobra en los residentes del Municipio Baruta”.

Esa obra había sido protestada por vecinos de la referida urbanización quienes aducen que ellos no fueron consultados para la realización de tales trabajos. Denunciaron que el alcalde pretende privatizar el polideportivo al modificar las variables urbanas de “públicas deportivas a comercial privado”.

Lea más en Últimas Noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-11-07 21:06:24
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales