Menú Cerrar

agradeció por su regreso a Venezuela y a los que “se arriesgaron” a seguir siendo sus amigos (+Video)

agradeció por su regreso a Venezuela y a los que “se arriesgaron” a seguir siendo sus amigos (+Video)

Una noche llena de emoción y agradecimiento vivió la reconocida actriz venezolana Mimí Lazo, quien celebró un nuevo año de vida en compañía de sus amigos y familiares.

Captura de video

La artista, que ha tenido una exitosa carrera en el cine, el teatro y la televisión, compartió unas emotivas palabras con los presentes, en las que expresó su amor por Venezuela y por la vida.

Estos momentos son muy importantes, yo quiero agradecer con toda mi alma a mi Venezuela. Fueron 10 años, donde yo creí que el mundo era muy pequeño. Nunca pensé que iba a pasar algo tan hermoso como regresar a mi país, recuperar a mi gente, retomar mi carrera, recuperar a mis amigos. Y quiero agradecerles”, expresó Lazo en un video publicado en su cuenta en la red social Instagram.

La actriz también agradeció a todas aquellas personas que no le dieron la espalda en los momentos difíciles que atravesó y decidieron continuar siendo sus amigos.

Y esta noche no voy a pedir nada para mí, voy a pedir por cada uno de ustedes, que se cumplan sus sueños más anhelados. La gente dice que tengo 96 años, tengo 115, y les digo que no hay límites. Y les deseo que lo que quieren se haga realidad esta noche. Gracias a todos los que están aquí. A los que se arriesgaron a seguir siendo amigos, en momentos difíciles. Los quiero mucho”

Su hija, Sindy, también le dedicó un hermoso mensaje en la cuenta de Instagram de la artista, en la que publicó el video del “discurso” de su madre.

“Yo le dije, mamá este año celebrate a ti, agradécete a ti, apláudete a ti… ya es hora! Eres muy arr*cha y punto…. Y viene mi mamá y se lanza este ‘discurso’. Es que al final lo que uno es siempre sale a flote y tú eres la persona más generosa que conozco Ma. Feliz cumpleaños una vez más! Gracias a todos tus amigos (y los que faltan) por celebrarte tan bonitamente!!! Gracias Venezuela por todo lo que nos has dado!”, manifestó  la cantante

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Siempre estaré agradecida”: emotiva reflexión de Daniela Alvarado sobre el aprendizaje que le dejó su mamá Gladys, interpretada por Mimí Lazo

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-24 18:58:52
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario