Menú Cerrar

Autoridades chilenas habrían identificado a dos venezolanos como sospechosos del secuestro de exmilitar Ronald Ojeda

Autoridades chilenas habrían identificado a dos venezolanos como sospechosos del secuestro de exmilitar Ronald Ojeda

Recientemente, apenas una semana del secuestro del exmilitar del Ejército de Venezuela, Ronald Ojeda Moreno, la Policía de Investigaciones (PDI) habría identificado a dos sospechosos, ambos de nacionalidad venezolana.

Archivo

Vale mencionar que el teniente habría sido secuestrado, en horas de la madrugada del pasado miércoles 21 de febrero, en su apartamento, ubicado en la comuna de Independencia, región Metropolitana de Chile. Hasta la fecha, se desconoce su paradero.

De acuerdo con el medio La Segunda, los detenidos habrían, presuntamente, participado en el traslado de Ojeda Moreno, según quedó registrado en cámaras de seguridad. Los ciudadano serían parte, de igual manera, de otras investigaciones que estaría desarrollando la PDI.

Destacó que, para el caso, se revisaron un total de 10 vehículos que transitaron por la Costanera Norte. Entre estos, el Nissan Versa con patente clonada en el que se llevaron al exmilitar. El vehículo fue abandonado, posteriormente, en la comuna de Renca.

También se estarían analizando otros dos autos en los que se habría trasladado los sospechosos.

Redacción Maduradas con información de La Segunda

Lea también:

“La última vez que se unirán en el escenario”: Romeo Santos anunció el regreso de Aventura para una gira “para cerrar ciclo” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-29 09:54:37
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario